Sony registra patentes de nuevos mandos y cámaras de realidad virtual

Nuevo control y visor con detección de movimientos

La web VR Focus ha recogido dos nuevas patentes de Sony, y todo apunta a que la compañía está muy interesada en traer mandos al PlayStation VR.  Poco a poco se están conociendo detalles de los planes de Sony en esta tecnología, y nos da una idea del camino que quiere seguir la compañía.

Según los bocetos, el sistema de control sería muy similar al que conocemos en PS Move, con una palanca de control y sería uno por mano, lo que daría una sensación más clásica de tener un mando en sí. Estos mandos irían sincronizados a un nuevo sistema de visión, que juntos serían capaces de detectar cada movimiento realizado.

La otra patente fue registrada el año pasado y estaría enfocada a un nuevo visor de realidad virtual, con cámaras capaces de detectar y seguir el movimiento de estos novedosos mandos. Sony está muy empeñada en exprimir esta tecnología y se estima que para finales de año, exista un catálogo con más de 300 juegos entre los que destaca The Inpatient.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse