Sony recompensará con cinco días de PSN Plus y un descuento por los problemas de PSN

488882_sony_playstation_game_1920x1080_www.GdeFon.ru_

Esta última semana de año nuevo hemos vivido muchos momentos intensos y negativos con Sony, pues la compañía sufrío el ataque de un grupo de hackers, lo que provocó la interrupción de su servicio de PlayStation Network, haciendo que los jugadores no pudieran acceder, en la mayoría de los casos, a sus perfiles o jugar a la modalidad multijugador.

Tras una serie de rumores en los que Sony podría regalar dos títulos a elegir de una lista para paliar a los usuarios, finalmente la compensación por los problemas causados será que la compañía nipona le otorgará a sus usuarios cinco días de PSN Plus gratis (los cuales se añadirán automáticamente) y un descuento del 10% en las compras que se hagan en PS Store.

Según Eric Lempel, vicepresidente de Sony Network Entertainment, es una recompensa a los jugadores por la paciencia que han tenido estos días en los que PSN ha estado fuera de servicio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse