Así lucía la película sobre BioShock que fue cancelada

bioshock 1

Es extraño comprobar como las adaptaciones fílmicas de grandes sagas de videojuegos nunca están a la altura del juego original, quizás podamos hacer una excepción con las películas de títulos como Resident Evil, ya que consiguen mantener un cierto nivel de calidad. Y, tristemente, otras adaptaciones que se veían realmente bien no han llegado a ver la luz, como es el caso de la película sobre BioShock. A pesar de que Universal tenía en mente una adaptación cinematográfica sobre la historia de los Big Daddy’s, un cambio de director a última hora, un altísimo presupuesto y discordancias entre la parte creativa del juego y la industria cinematográfica han provocado la cancelación de la película.

Y lo cierto es que, gracias al arte conceptual de Kasra Farahini, artista que ha trabajado para otras grandes producciones como Hancock, Men in Black III o Benjamin Button, hemos podido ver cómo lucían los concepts, y nos entristecemos de la cancelación de la película porque tenía una apariencia estupenda. Vosotros qué pensáis, ¿os hubiera gustado ver Rapture o Columbia adaptadas a la gran pantalla? ¿Crees que los Big Daddy’s y las Little Sisters podrían haber sido candidatos a los próximos Oscar?

biochok 7 biochock 6biochok 8 bioshock 4 bioshock 3bioshock 2biochok 9

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse