Sony presenta las características de la PlayStation TV

Esta última madrugada, Sony presentó las características que tendrá su nuevo gadget, la PlayStation TV. Este componente de la familia de PlayStation, que tendrá un tamaño inferior al de un DVD, nos permitirá jugar a juegos de PS1 y PS2. Además podremos jugar de forma remota a la PS4 en otro televisor, todo mediante Wi-Fi.

Sin contar con esas dos características principales, PlayStation TV dará la posibilidad de poder jugar a un gran catálogo de juegos de la PSVita y la PSP así como reproducir series y películas.

PlayStation TV saldrá a la venta en Estados Unidos el 14 de octubre por 99 dólares. Mientras que en Europa tendremos que esperar hasta 14 de noviembre, y se podrá comprar por 99 €.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No pinta mal el aparatito!!! aunque por ese precio me compro una psvita de segunda mano y tengo todas las caracteristicas que me ofrece la PS TV y más 😉 Bien jugado sony

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse