Nuevo gameplay de 24 minutos de ‘Assassin’s Creed Rogue’

Además de informaros sobre los logros que estarán presentes en el título, Ubisoft nos ha vuelto a proporcionar un nuevo gameplay de unos 24 minutos de duración del próximo Assassin’s Creed Rogue, título que recordemos sale exclusivamente para PS3 y Xbox 360.

En el vídeo podemos apreciar lo que Ubisoft nos ha estado predicando meses atrás tras el anuncio del título, es decir, el control exclusivo de un templario a bordo de un nave y con una climatología algo adversa (por primera vez contaremos con la nieve como principal añadido en las travesías).

Naturalmente no podría faltar la exploración, algo clave y característico de la saga Assassin. Estaremos, lo más seguro, ante uno de los últimos títulos de la saga para las consolas de la pasada generación. Veremos cómo será la versión final del título el próximo 11 de noviembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No tiene mala pinta todo sea dicho… pero si que parece mas un dlc del ac4 que otra cosa. ni loco pagaba 70 pavos por el.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse