Sony prepara “grandes juegos japoneses” para el E3

La compañía nipona quiere dedicar parte de su atención al público de su país

[amazon_link asins=’B01KWENP32′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’824dd886-4a23-11e7-b1d5-7318fb77f33d’]

A tan sólo 7 días de que comience la conferencia de Sony en el E3 de 2017, la compañía propietaria de la marca PlayStation todavía guarda algún as sobre la manga. Bien es cierto que no se ha detallado específicamente qué es lo que preparan, pero tras leer las declaraciones de uno de sus ejecutivos nos podemos hacer una idea. Shawn Layde, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha afirmado en una entrevista para Time, que los grandes juegos japoneses volverán a resurgir en la feria californiana de este año. Según sus palabras, juegos como Resident Evil VII, Persona 5, NieR: Automata o Final Fantasy XV  han puesto de manifiesto la importancia de los desarrolladores del país del sol naciente.

“Creo que muchos desarrolladores japoneses perdieron el rumbo siguiendo el dinero de los juegos para móviles […] pero están de vuelta en consolas, que es lo importante. Hablando de eso, tendremos grandes anuncios para el E3 siguiendo esa misma línea.”

Por lo tanto podemos entender que durante la conferencia del próximo Martes 13 de Junio (a las 03:00 hora española) se anunciarán nuevos títulos bajo el sello “Made in Japan”. ¿Puede que sea el nuevo proyecto de From Software o quizás algo de Japan Studio? ¿puede que sea alguna propuesta totalmente nueva de un estudio “tapado”? Ya sólo quedan unos días para poder comprobarlo, mientras tanto os invitamos a que saquéis vuestras propias conjeturas y os animéis a dejar vuestras predicciones en la caja de comentarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse