Cristiano Ronaldo protagoniza la portada de FIFA 18

Veremos la nueva entrega en las tiendas a partir del 29 de Septiembre

[amazon_link asins=’B072QDYSYZ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7d1aeb69-4a29-11e7-86f9-d7722bd9ad92′]

FIFA 18 ya es oficial, verá la luz el día 29 de Septiembre y para aumentar el hype, Electronic Arts acaba de publicar el primer tráiler del título y también su portada, que para algunos, será una auténtica delicia. Decimos esto ya que veremos al gran Cristiano Ronaldo cada vez que queramos iniciar el juego y suponemos que eso contenta a muchos, aunque al mismo tiempo enfadará a otros. De hecho, el futbolista del Real Madrid C.F. ha sido uno de los principales protagonistas de la nueva entrega de FIFA, ya que ha participado en la sesión de captura de movimientos del juego. El propio jugador ha asegurado lo siguiente:

“Es un honor estar en la portada de FIFA 18. Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido.”

Al mismo tiempo, Aaron McHardy, productor senior de EA Sports, ha pronunciado las siguientes palabras hacia el portugués:

“El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18.”

El juego contará con una edición especial protagonizada por el propio Cristiano Ronaldo en PlayStation 4, Xbox One y PC, que ofrecerá al comprador tres días de acceso anticipado, 20 sobres de oro Jumbo Premium, ocho equipaciones especiales de FUT y una cesión de cinco partidos del jugador del Real Madrid C.F., todo esto, valorado en casi 60 euros. Cabe destacar que los usuarios suscritos a Origin o EA Access podrán jugar a FIFA 18 a partir del próximo 21 de Septiembre, una semana antes del estreno, durante 10 horas y un 10% de descuento si compran el juego a través de Xbox Live u Origin.

Y tranquilos, ya que no nos hemos olvidado del tráiler que citábamos en las primeras líneas de la noticia. A continuación, os dejamos con él, protagonizado obviamente por “el bicho”, ¿qué os parece?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Es normal, ya eran muchos años los que llevaba Messi y hay que “contentar” a todo el mundo. Además que PES se hizo muy del Barça en su última edición… lo que no veo muy normal (siendo del Madrid) es que se le vayan a subir las stats a Ronaldo por ser la imagen del juego.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse