Seguir
Más información

Sony busca feedback para la nueva PlayStation 5

Sony está mandando correos para recaudar información y así poder tener mayor éxito con la nueva PlayStation 5

Desde hace poco tiempo, usuarios de EEUU han comentado que los Sony están mandando correos preguntando sobre sus experiencias con la PlayStation 4. Todo esto es con el fin de mejorar futuros productos que saque la compañía. Y con esta información, lo primero que se nos viene a la cabeza es PlayStation 5.

En el correo se dice lo siguiente:

Cuéntanos cómo ha sido todo este tiempo con PS4. Queremos escucharte para poder seguir haciendo cosas grandiosas Para Vosotros, Jugadores [For The Players]. Nosotros esperamos que hayas disfrutado explorando nuevos mundos, compitiendo contra otros jugadores vía online, formando equipo con tus amigos y conociendo a otras personas.

Los que se encargan de analizar la encuesta y realizarla son los de InMoment. No se sabe cuales son las preguntas, pero está claro que con toda esta información que recauden pueden hacer maravillas.

Esperemos que hagan caso a la comunidad y que si estos datos son usados para PlayStation 5, se consiga dar un salto generacional de consolas. Puede que luego no sea para el lanzamiento de la PS5, pero sería una muy buena oportunidad para recoger un muy buen feedback.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse