Sony anuncia el lanzamientos de los nuevos auriculares estéreo para PS4

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado unos nuevos auricales estéreo con micrófono para PlayStation 4. Dichos auriculares saldrán a la venta el próximo 9 de Diciembre en España a un precio recomendado de 89,99€. No sólo serán compatibles con PlayStation 4, también lo serán con PlayStation Vita, smartphones y tabletas.

Auriculares 5

Los nuevos auriculares estéreo con micrófono incluyen la tecnología AudioShield de reducción de ruidos, que elimina el sonido de fondo no deseado. ¿Quién no quiso dejar de escuchar a su hermano pequeño mientras jugaba? Los auriculares, tienen una batería recargable de unas 15 horas de duración para dicha función, que se carga mediante un cable USB que encontraremos incluido con el producto.

Auriculares 2

También encontraremos almohadillas intercambiables de tamaño pequeño, mediano y grande, así como altavoces de 13 mm. Al mismo tiempo se componen de un cable azul trenzado y están perfectamente diseñados para su uso tanto fuera como dentro de casa, disponiendo también de una funda para guardarlos y transportalos con la mayor seguridad.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pues si que son baratos estos cascos, vaya tela unos auriculares 90 euros, estamos locos o que?? y habrá gente que los pague

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse