Se agotan las existencias del mando Elite de Xbox One en Estados Unidos

Tal y como podéis leer en el título, la puesta a la venta del mando Elite de Xbox One ha sido todo un éxito en Estados Unidos, ya que, los usuarios de la consola de Microsoft han acabado con las existencias pocos días después del estreno del periférico.

El espectacular mando llegó a finales de Octubre acompañado de Halo 5: Guardians y como decimos, las unidades a día de hoy en Estados Unidos son muy limitadas. Microsoft pide paciencia y calma, ya que ha confirmado que habrá reposición durante el mes de Noviembre. Al mismo tiempo el mando llegará a España el próximo 24 de Noviembre bajo el precio de 149,99€.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No me extraña nada, ya que pude probarlo en el FanFest y vaya mando más bien hecho, rebosa calidad en todos sus componentes y se nota que han escuchado a los jugadores para lograr hacer el mando perfecto, y eso se nota en las ventas que está teniendo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse