Sonic Forces nos permitirá crear a nuestros personajes

Esta es la identidad del tercer misterioso personaje que iba a tener el juego

Uno de los grandes interrogantes que rodeaban a Sonic Forces, la nueva entrega del famoso erizo azulado es quien iba a ser el tercer misterioso personaje que acompañaría a Sonic en su aventura. Ya se había confirmado anteriormente que dicho personaje no iba a ser el infame Sonic de Sonic Boom, pero, entonces, ¿quién podría ser tan famoso para acompañar a Sonic en sus versiones clásica y moderna? La respuesta resulta ser que nadie original de la serie, sino un personaje que el jugador podrá crear. Estos personajes originales usarán dos habilidades especiales, los Wispons, una evolución de los poderes ya vistos en Sonic Colors, que en el gameplay mostrado, aparece en forma de lanzallamas, y un gancho especial que le hará moverse rápidamente por el área.

Estos personajes, además, tendrán diferentes tipos de bonificaciones dependiendo de la especie a la que pertenezcan. Un lobo se aproximará automáticamente a los anillos, mientras que un conejo tendrá más tiempo de invencibilidad tras recibir daños. En cambio, un gato siempre contará con un anillo después de ser golpeado, al contrario del perro, que siempre empezará cada partida con 5 anillos en sus manos. Por último, tenemos al oso, que podrá eliminar múltiples enemigos con ataques teledirigidos y el pájaro, que podrá realizar un doble salto. Ah, ¿y qué pasa si nos creamos un erizo al igual que Sonic? Pues que podremos recuperar anillos cercanos automáticamente tras ser heridos.

Junto a esta información, hemos podido ver dos nuevos tráilers:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse