Sombra, la hacker de Overwatch, por fin se muestra oficialmente

Junto a ella se desvela la inclusión de dos mapas nuevos.

¡Ya tenemos información por parte de Blizzard! Uno de los primeros anuncios de su esperada Blizzcon ha sido el lanzamiento de un esperado personaje para Overwatch, Sombra, una hacker mexicana, tras tres meses de pistas y trabajo por parte de la comunidad. Sombra será una heroína ofensiva que tendrá también funciones de apoyo, pues se especializará en desactivar las defensas del enemigo para que sus compañeros puedan atacar o en eliminar a un personaje específico para luego huir fácilmente.

Tendrá tres habilidades principales, la primera será la habilidad de hackear, que la permitirá desactivar las habilidades especiales de sus contrincantes, incluidas torretas enemigas, aparte de hacer que los puestos de vida sean inservibles temporalmente para los enemigos. También podrá utilizar un camuflaje óptico que la hará invisible y la permitirá moverse más rápido, aunque perderá dicho camuflaje si decide atacar o es atacada. Finalmente, también podrá usar un teletransportador para ella únicamente que podrá colocar donde ella quiera en el escenario. Su ataque definitivo será una granada EMP que desactivará todas las actividades de los enemigos en un gran radio, incluyendo también habilidades como el escudo de Reinhardt.

Al mismo tiempo que se ha revelado a este personaje, se ha mostrado un nuevo corto animado titulado: “Infiltración”, donde se la muestra en acción. Junto a Sombra, también llegará un nuevo mapa para jugar, el Ecopunto de la Antártida, un lugar famoso en el lore de Overwatch por ser donde Mei llegó a estar congelada durante 10 años. También se han revelado otras noticias, como la inclusión de una nueva skin legendaria para Genji, basada en los oni, los míticos ogros de Japón y el lanzamiento de otro nuevo mapa desértico llamado Oasis en diciembre. 

Os dejamos con el tráiler y algunas imágenes:

Genji oni

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse