Comparativa gráfica de Titanfall 2

Digital Foundry nos enseña el título en las tres versiones disponibles

Desde el 28 de Octubre Titanfall 2 está disponible en tiendas, y Digital Foundry, ha comparado el nivel del título gráficamente entre las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Como habéis podido apreciar en el vídeo, la primera gran diferencia es la resolución. En PC corre a 1080p con anti-aliasing temporal activado, mientras que en consolas cuenta con una resolución dinámica. De hecho, en consolas la resolución varía dependiendo de la carga, por ejemplo, alrededor de los 1080p es lo máximo en PlayStation 4 en secciones tranquilas (sin acción en pantalla), mientras que en momentos intensos (acción en pantalla) baja hasta los 720p. En Xbox One, alcanzamos los 900p en los momentos más tranquilos, y bajamos a los 720p o incluso menos en las secciones con más acción.

Respecto a la calidad del sombreado, destacamos que en consolas es una calidad inferior a la de PC, pero eso no arruina la experiencia de juego. El título es frenético, divertido y rápido en las tres plataformas, por lo que cualquier usuario de Titanfall 2 se lo pasará en grande. Al mismo tiempo os recordamos, que el título contará con un parche para PlayStation 4 Pro el día de lanzamiento de la consola.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse