Soedesco actualiza su marca “It’s in your hands”

Soedesco

El nuevo aspecto de la marca SOEDESCO “It’s in your hands”

Soedesco está orgulloso de hacer público el nuevo cambio de su marca como parte de su desarrollo empresarial. Soedesco ha dicho:

Hemos crecido y evolucionado mucho durante los últimos años y creíamos que ya tocaba hacer un cambio. Queremos que tanto nuestros valores personales como nuestros mensajes se transmitan a toda la comunidad, por eso hemos llevado a cabo este cambio. Ya sean situaciones de la vida real o del mundo virtual: «it’s in your hands». Además, el eslogan también se aplica al significado literal de tener el mando en las manos.

Visita la nueva página de bienvenida: www.soedesco.com

soedesco

Además nos comenta lo siguiente:

Aparte de cambiar el eslogan, hemos rediseñado nuestro logotipo y nuestra página web, dándole un diseño más moderno. Nuestra nueva imagen está lista para la nueva generación de videojuegos, y a la vez conserva nuestra identidad. Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de juegos para consolas de nueva generación.

El nuevo comunicado también puede verse en la página de Soedesco, que ahora mismo ha sido sustituida por una página de bienvenida. Podréis ver el diseño completo de la página muy pronto.

Esta claro que todos los cambios son buenos, desde Soedesco al parecer están adelantándose al cambio generacional. Por nuestra parte creemos que esto es bueno, indica como bien dicen que es una señal que están creciendo como empresa. Todos esperamos que muchas marcas puedan dar la talla y para la próxima generación salgan a la luz títulos que puedan aprovechar las prestaciones al máximo de las consolas conocidas.

Written by
Coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual, mi psID-PS4: L0RDV1TA, me encantan los trofeos y más los platinos, para mí Batman es el mejor super héroe y además me considero fan noob de Gundam. Amigo de todos y el buen feedback siempre es bien recibido,

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse