ESL Masters llega la guerra de clanes

ESL

Reúne a tu clan, llega ESL Masters Clash Of Clans

ESL Masters Clash Of Clans irrumpe en el panorama competitivo a partir del 19 de mayo, y lo hace cargado de sorpresas.

Gracias al apoyo de la comunidad en las MAPFRE Challengers, la competición de Clash of Clans está más viva que nunca. Goza de una salud sin precedentes, consolidándose como un referente en el panorama competitivo amateur nacional… Y ahora da el siguiente paso, permitiendo que sus jugadores conquisten la escena profesional de la mano de Clash of Clans.

El día 19 de mayo comenzará el primero de los clasificatorios. Estos tendrán lugar a lo largo de cinco semanas de competición, y estarán divididos en cinco Opens, que se disputarán los martes y miércoles de cada semana. De estos clasificatorios, a través de un ranking de puntos, saldrán cinco de los equipos que participarán en la Fase Regular, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 14 de julio. Las finales, se celebrarán el 18 y 19 de julio.

ESL Masters Clash Of Clans contará con tres equipos invitados: Team Queso, x6tence y Cream Real Betis. Estos equipos se unirán a los cinco clasificados para luchar por un hueco en las finales en las que se disputarán la victoria y 3.000€ en premios.

vive la emoción de las guerras de clanes

Fiel a su idea de “From zero to hero”, tal y como ocurre en el resto de competiciones de ESL Masters. El compromiso de ESL España es dotar a la competición de una conexión internacional. El ganador tendrá una plaza en un clasificatorio cerrado de un torneo internacional que se anunciará próximamente.

La competición se realizará íntegramente en Bo3, formato que beneficia tanto a jugadores, como a espectadores.

En esta edición, además del patrocinio de MAPFRE y Mercedes, contamos con la inestimable colaboración de Clash of Clans, que decide apostar, junto con ESL, por una competición profesional en su título más clásico.

Debido a la situación sanitaria y social que atravesamos, ESL ha decidido emplazar ESL Masters Clash Of Clans a estas fechas con el fin de no coincidir con otras competiciones, en nuestro compromiso de poder seguir ofreciendo contenido de calidad para toda la comunidad en unos meses que se presentan inciertos.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse