Snake Pass será lanzado en Nintendo Switch

Snake Pass estará disponible en PS4, Steam y Switch

Sumo Digital ha hecho oficial estos días la presencia de su videojuego Snake Pass en la nueva consola Nintendo Switch. El juego saldrá a comienzos de 2017.

Los de Sheffield mantendrán la misma fecha de lanzamiento que ya anunciaron anteriormente tanto para PS4 como Steam a través de su anuncio original.

Snake Pass destaca por sus coloridos y brillantes puzzles, en los que controlamos a una serpiente. Noodle, nuestro protagonista, es capaz de enrollarse, serpentear e incluso escalar por diversas plataformas que aumentarán en dificultad.

En la consola de Nintendo, en modo portátil funcionará a 30 imágenes por segundo y la resolución de su pantalla 720p. Sin embargo, si la conectamos a una televisión, la resolución ascenderá a los 1080p. Su distribución será en formato digital exclusivamente.

Seb Llese, antiguo creador de LittleBigPlanet, es el responsable de Snake Pass. Juego que promete muchas horas de diversión con un amplio número de coleccionables.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse