Snake Pass se hizo en una semana

El título de Nintendo Switch cobró vida en 7 días

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e018a6c9-1dd9-11e7-9611-b79f05a5ae11′]

Snake Pass, el último título de Sumo Digital desarrollado con Unreal Engine 4 de Epic Games ha desvelado un secreto que muchos no se creerían. En unas recientes declaraciones por parte de la compañía, se ha revelado que el equipo de desarrollo tardó tan solo 7 días en portear el juego a Nintendo Switch. Y es que cada vez es mayor el número de desarrolladores que pronuncian palabras favorables con respecto a la facilidad de diseñar juegos para la nueva consola de la gran N:

Recibimos los kits de desarrollo de Nintendo Switch el pasado mes de noviembre, a finales. Durante diciembre, muchos de nuestros empleados tienen vacaciones, así que solo dispusimos del mes de enero para hacer el port. Los programadores estaban convencidos de que en siete días podían tenerlo listo y así lo hicieron en Nintendo Switch.

Al mismo tiempo declaran que tras esa semana de trabajo tuvieron que realizar ajustes en ciertos aspectos que no funcionaban del todo bien, pero en términos generales consiguieron que el título corriera a la perfección en un margen de tiempo liviano. Snake Pass es un título bastante interesante que mezcla plataformas y puzles mientras escuchamos de fondo la banda sonora de David Wise.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse