Persona 5 lidera la lista de los más vendidos en Reino Unido

El juego de Atlus se convierte en el mejor lanzamiento de la saga

[amazon_link asins=’B01KWENOMO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’090cec76-1dd9-11e7-b367-1b11b6d54ba8′]

Persona 5 consigue la primera posición en la lista de ventas durante la última semana en Reino Unido. El videojuego de Atlus consigue así, ser un éxitoel mejor lanzamiento de la saga. Además de lo mencionado, el título puede lucir la medalla de ser el primer juego de rol japonés en conseguir en mucho tiempo el primer puesto en dicho mercado, ya que el último fue Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, lanzado allá por el lejano 2013.

La lista continua con Ghost Recon: Wildland en segunda posición y en tercera al igual que la semana anterior, encontramos a LEGO Worlds. Grand Thef Auto V remonta un puesto y se coloca en la cuarta posición por encima de Mass Effect: Andromeda, que baja hasta caer al puesto número cinco. Por lo demás, pocos movimientos en el resto de la lista, sólo destacar la entrada en el Top 10 de Overwatch, que entra en décima posición.

Las otras novedades de la semana no han tenido el mismo éxito que Persona 5; ya que Bulletstorm: Full Clip Edition debuta en el puesto 23, Yo-Kai Watch: Fantasqueletos se coloca en la posición número 36, y por último, Yo-Kai Watch 2: Carnánimas, que no entra si quiera en el top 40. A continuación, os dejamos con el top 10:

  1. Persona 5
  2. Ghost Recon: Wildland
  3. LEGO Worlds
  4. Grand Theft Auto V
  5. Mass Effect: Andromeda
  6. FIFA 17
  7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  8. LEGO CITY Undercover
  9. Call of Duty: Infinite Warfare
  10. Overwatch
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse