SMITE se estrena en PS4

El MOBA de Hi-Rez Studios llega a PlayStation 4

SMITE, el MOBA en tercera persona inspirado en la mitología de diferentes culturas y tradiciones, llega a PS4 el 31 de mayo tras superar su fase beta. PlayStation 4 es la última plataforma en acoger SMITE ya que se podía disfrutar en PC y ,en el caso de Xbox One, desde hace unos meses.

Durante su periodo de fase beta SMITE ha sido apoyado por “millones de jugadores” como indica el blog de PlayStation. Beta que ha servido para perfeccionar el videojuego de Hi-Rez Studios llegando a los 60 fps, añadiendo nuevos modos de juego (Disputa y Asedio) y la implementación de opciones como el registro de actividad o los trofeos.Además, sus responsables aseguran que irán añadiendo nuevo contenido al free-to-play durante todo el año:

“Añadiremos nuevo contenido cada dos o tres semanas, durante todo el año. Siempre hay algo nuevo esperando en el campo de batalla de los dioses, como el evento Invasión vikinga que empezará la próxima semana”, comentan sus responsables.

SMITE ya se encuentra en todas las plataformas: ¡no hay excusa para no querer convertirse en Dios! Comparte tu opinión en los comentarios.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. dudo que funcione igual de bien que en pc, pues siendo un m.o.b.a. es dificil portarlo a consola, pero habrá que probarlo!!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse