No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta Agosto

Los creadores tienen la necesidad de mejorar y corregir algunos problemas

Si ayer os anunciábamos un posible rumor sobre el retraso de No Man’s Sky, hoy os confirmamos la mala noticia. El esperado No Man’s Sky retrasa su lanzamiento hasta el próximo 10 de Agosto en Europa (un día antes en Norteamérica), debido, según los desarrolladores, a la necesidad de mejorar y corregir algunos problemas detectados en el título.

Sean Murray, el máximo responsable de Hello Games, dijo lo siguiente:

He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el videojuego unas pocas semanas para ofreceros algo especial. Entendemos que esta noticia es decepcionante. Desarrollar este videojuego es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, pero estamos muy cerca, y estamos preparados para tomar esta difícil decisión. El universo al que da vida No Man’s Sky es increíblemente grande. Más de lo que puedas imaginar. De ahí que no sea fácil su trabajo. Este es un tipo de juego que no se ha intentado hacer antes, creado por un equipo más pequeño de lo que cualquiera podría esperar, bajo una enorme e intensa expectación.

No Man’s Sky se iba a estrenar el próximo 21 de Junio para PlayStation 4 y PC, pero desgraciadamente, habrá que esperar al mes de Agosto para poder disfrutar del título.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Una autentica pena, era el juego de PS4 al que mas ganas le tenia :((( Vaya putada

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse