Seguir

The Elder Scroll tiene una nueva expansión para el online

Con la nueva expansión de The Elder Scroll Online, nuevas criaturas han llegado. Vampiros y otros monstruos intentarán acabar con nosotros

Llega The Elder Scroll Online nos trae una nueva expansión Elder Scrolls Online: Greymoor, que se podrá disfrutar a partir del 18 de mayo en PC y a partir del 2 de junio en en PS4 Y Xbox One.

Aunque se tenga que esperar hasta estas fechas para poder jugar a la expansión, desde este mes de febrero ya se puede jugar a todo el contenido relacionado con la historia de la expansión. A todo a este contenido se le denomina Dark Heart of Skyrim.

La descripción de esta nueva expansión dice:

Skyrim Occidental está asolado por tormentas sobrenaturales, mientras unas tétricas bestias, lideradas por un poderoso señor de los vampiros, se dedican a devorar almas siguiendo un misterioso plan. Defender a los nórdicos asediados y descubrir qué se oculta tras esta invasión monstruosa.

Este será el tema principal del juego y además de esto podremos sentirnos arqueólogos para encontrar artefactos antiguos.

Entre las reliquias que podréis hallar, tenéis coleccionables especiales, como mobiliario y recuerdos. Además, no están limitadas a la nueva zona, sino que se encuentran repartidas por todos los rincones del continente.

También podremos descubrir nuevas mazmorras y se ha destacado la importancia del subsuelo como una parte más del escenario donde vivir aventuras.

Los que reserven la expansión tendrán recompensas como el atuendo Jarl Finery, el adorno Jarl Crown, la mascota Sacrificial Pocket Mammoth (el sacrificio es optativo), mapas del tesoro, una Nightfall Preview Crown Crate y Experience Scrolls. Esta expansión promete y tiene que ser probada ya.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse