Seguir

Horizon Zero Dawn también llegará hasta PC

Guerrilla Games da el salto a PC de la mano de Horizon Zero Dawn

La comunidad de jugadores de PC está, definitivamente, de celebración. Y con suficiente motivo para ello, pues el famoso RPG de Guerrilla Games, más conocido como Horizon Zero Dawn, llegará a PC a lo largo de este 2020. O al menos eso es lo que asegura el medio de información Kotaku, cumpliendo así los rumores que ya circulaban desde el pasado mes de diciembre. Pero la llegada de un juego exclusivo de Sony hasta PC, no es una novedad: Detroit: Become Human o Heavy Rain  forman parte de estas llegadas a PC, incluyendo al propio Death Stranding  que llegará en verano hasta nuestros ordenadores.

Sin embargo, lo que destaca en la aventura de Aloy, es que sería el primer exclusivo de PlayStation, desarrollado por un estudio perteneciente a Sony, que llega a una plataforma distinta. Además, este lanzamiento a una plataforma distinta, también podría ser una oportunidad perfecta para el estudio de Guerrilla Games, ya que independientemente del gran juego que es Horizon Zero Dawn, este se veía ligeramente limitado a 30 FPS. Pero para Sony,  evidentemente, este es un movimiento fuera de lo común. Desde el lanzamiento de la PlayStation 1 en 1994, casi todos los juegos financiados y desarrollados por Sony han sido exclusivos.

Sea como fuese, la llegada de este RPG hasta PC, no es más que la oportunidad perfecta de vivir la aventura de Aloy y de conocer el maravilloso mundo que circula alrededor de su historia y posiblemente, de Horizon Zero Dawn 2

¿Qué opináis sobre la llegada de un exclusivo hasta PC? ¿Qué otros títulos querríais ver llegando hasta esta plataforma?

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse