Skull & Bones sufre un nuevo retraso

Los piratas vuelven a echar el ancla

Skull & Bones es como el verano antes de los exámenes finales, lo puedes ver pero parece que nunca llega. El juego de Ubisoft ambientado en la edad de oro de la piratería con temática de mundo abierto sufre hoy un nuevo retraso y no estará en el E3 de este año. Así lo anunciaba Karl von Der Luhe, productor del juego, en este tweet.

Es posible que hayáis oído que la fecha de lanzamiento de Skull & Bones se ha pospuesto y que no estaremos en el E3 2019. Podéis estar seguros de que estamos trabajando tan duro como siempre para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible, y la calidad sigue siendo nuestro principal objetivo. Ubisoft sigue volcándose en este emocionante viaje de cara a ofrecer este videojuego. Por nuestra parte, estamos seguros de que Skull & Bones será increíble. Nuestra comunidad sigue siendo muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por el apoyo y la pasión que nos brindan. Volveremos tan pronto como podamos con nuevas actualizaciones que os sorprenderán.

Desde que Skull & Bones fue anunciado haya por el 2017, el juego ha sufrido un retraso tras otro. Sin dudas, el desarrollo está resultando muy tedioso para el equipo de Ubisoft y desconocemos él por que de tanta demora. Aunque, desde luego, siempre es preferible esperar para ver un contenido de calidad. Tendremos que seguir aguardando para poder capitanear nuestro propio navío y poder saquear a placer.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse