Seguir
Más información

Crossover entre John Wick y Fortnite

El videojuego contará con un nuevo evento

Con el objetivo de celebrar el estreno en la gran pantalla de John Wick 3: Parabellum, Fortnite tendrá un crossover con el mundo de la película. La tercera entrega de la saga está a la vuelta de la esquina y desde Epic Games han decidido aprovechar la ocasión para incluir, lo que parece un evento exclusivo dentro del juego. Aún no se sabe en que consistirá puesto que solo un cartel dentro del menú noticias nos revela este evento. En dicho cartel se puede leer “tic tac, señor Wick“.

Esta colaboración mutua data de la temporada número 3 de Fortnite; donde la skin final se trataba del conocido personaje. La popularidad de esta skin es de sobra conocida por los usuarios más veteranos dentro del juego. los detalles exactos del evento se desconocen. No obstante, parece que los jugadores podrán comprar dos variantes de la skin del personaje interpretado por Keanu Reeves, deberán completar distintos desafíos y ganar partidas en lo que parece ser un nuevo modo de juego: Wick’s Bounty.

Ya vimos una colaboración con Avengers. ¿Quiere decir que Fortnite va a comenzar a realizar este tipo de colaboraciones con asiduidad? Más pronto que tarde, lo sabremos.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse