¿Similitudes con los ciclos de desarrollo de Battlefield y Call of Duty?

Uno de los principales responsables de los estudios de Electronic Arts, Patrick Soderlund ha hablado sobre la relación de trabajo en el desarrollo de la serie Battlefield ahora que hace poco se ha sabido que Battlefield: Hardline será retrasado en su lanzamiento.

“Lo que Activision hace tiene ciertas similitudes en algunas cosas con lo que nosotros estamos pensando”, declaró Soderlund. “Así que diría que estamos alineados de una forma similar, y que estamos llevando a cabo un acercamiento similar. Pero nosotros no hemos articulado exactamente los equipos que están trabajando en esta manera, porque eso supondría anunciar cosas de las que no podemos hablar ahora mismo”.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse