Miiverse vuelve a actualizarse en Wii U con interesantes novedades

La comunidad por ‘excelencia’ de Nintendo que ha ido en continuo desarrollo desde que se lanzara Wii U a finales de 2012, Miiverse, vuelve a actualizarse a lo largo del día de hoy con algunas novedades interesantes. Quizás la más destacada es la posibilidad de marcar una captura de pantalla como mensaje favorito (recordemos que previamente sólo podía ser posible marcar un mensaje que se haya escrito a mano o a través del stylus).

Además de la citada novedad, Miiverse nos brinda la capacidad de mostrar nuestras comunidades favoritas en el propio perfil de usuario, de tal manera que los demás podrán verlas siempre y cuando tengamos ese deseo, pues en caso contrario podremos deshabilitar dicha función. Previamente a la actualización de hoy, esta característica era una funcionalidad privada.

Como siempre, para poder acceder a la comunidad de Miiverse, es necesario estar conectado a Internet, bien a través de la conexión Wifi o bien a través del cable de red.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. buena noticia, voy a actualizarla ahora mismo!

    Contestar
  2. No esta mal, pero le falta algo mas de chicha a la actu, espera mas :S

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse