¡Sigue el Playstation Meeting con Gamelegant!

Conéctate y entérate de todas las novedades con nosotros.

El pasado 10 de agosto os contábamos que Sony estaba preparando el Playstation Meeting, un gran evento para anunciar el que será el devenir de la compañía, pues bien, ese evento ha llegado. Hoy es el gran día y desde GamElegant podrás seguir la conferencia en directo y ser el primero en enterarte de todas las novedades.

Concretamente será esta noche a las 21:00 Hora española cuando de comienzo el tan esperado evento. Si lo que quieres es seguir la conferencia en directo, lo único que debes hacer es darle al play en la retransmisión que encontrarás en el pie de esta misma noticia. Si por cualquier motivo no pudieras seguir el evento, tan solo tendrás que entrar a nuestra web durante los próximos días, ya que nosotros nos ocuparemos de contártelo todo.

No está muy claro lo que Sony presentará durante esta conferencia del PlayStation Meeting, pero la compañía sí que ha confirmado que en ella podremos ver el futuro de los videojuegos y lo que nos espera en los próximos meses. Los rumores de los últimos días apuntan a que en este evento se presentarán tanto PS4 Slim como PS4 NEO. Por si fuera poco, también se especula con el lanzamiento de Red Dead Redemption Remaster tal y como os explicamos el otro día en Gamelegant. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Esta noche saldremos de dudas.

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. buenisima iniciativa 😉

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse