La demo de FIFA 17 verá la luz el 13 de Septiembre

Aunque no se saben detalles sobre plataforma o contenidos

Gracias a Garreth Reeder, uno de los principales responsables de producción de Electronic Arts, sabemos que podremos probar el nuevo FIFA 17 el próximo 13 de Septiembre a través de una demo. Esto lo intuimos ya que Garreth Reeder, ha concedido una entrevista con el portal GameReactor, en la que sólo ha detallado la fecha de salida de la prueba del título. Aunque aún no se saben detalles de plataformas, lo más probable es que aparezca al mismo tiempo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Al mismo tiempo la demo de FIFA 17 nos ofrecerá la opción de jugar con Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, Tigres UANL, FC Bayern Monaco, Gamba Osaka, Inter y la Juventus. Por otra parte, los estados disponibles serán Stamford Bridge, el Suita City Football Stadium y el Centuitylink Field.

Por último, os recordamos que esta misma semana se mostraron los que serían los 10 mejores jugadores del título, encabezando la lista Cristiano Ronaldo (94), Lionel Messi (93) y Neymar (92). ¿Queréis saber quién son los restantes? Aquí os lo mostramos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse