Según VGChartz, Wii U habría vendido 8 millones de consolas a nivel mundial

nintendo-wii-u

Según la página VGChartz, el impulso que ha obtenido Nintendo a consecuencia del lanzamiento del ya popular pack Wii U + Super Smash Bros. ha propiciado un aumento considerable en el total de ventas de la consola en lo que respecta a nivel mundial. La web informa que, además de Super Smash Bros., las figuras amiibo han tenido especial relevancia y protagonismo en dichas ventas.

De esta manera, y aún en palabras de VG, Wii U habría vendido unas 8.22 millones de consolas en todo el mundo, incluyendo pues las regiones de Europa, América y Asia. Como dato adicional es que a poco menos de una semana para finalizar el año, Wii U sigue consolidándose como la consola más barata si se la compara con la competencia, por lo que facilitaría un aumento exponencial de ventas a lo largo de las presentes navidades.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse