Sale a la luz el trailer del cancelado Cry On para Xbox 360

El estudio japonés Mistwalker nos informaba allá por 2008 de la cancelación de lo que iba a ser su nuevo proyecto; se trataba de Cry On, título que fue anunciado en 2005 y que sería exclusivo para Xbox 360.

A pesar de haber sido desarrollado hasta el 50%, apenas se conocían detalles ya que no habían visto la luz ninguna imagen o vídeo acerca del juego. No obstante se sabía que Cry On contaría con el diseño de personajes de Hinoburu Sakaguchi, creador del estudio y padre de la saga Final Fantasy, así como con la banda sonora de Nobuo Uematsu.

Cry On fue cancelado debido a la perspectiva de ventas y situación del mercado pero, hoy, el propio Sakaguchi ha decidido publicar un tráiler conceptual, el cual nos permite hacernos una idea tanto de la estética como de la temática de Cry On, título que probablemente no podamos disfrutar nunca.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse