Sega, “muy contenta” con el rendimiento de Bayonetta en PC

El titulo de Platinum Games ha logrado vender más de 170.000 copias en Steam

[amazon_link asins=’B00NBPD4NG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’826a8a9b-410d-11e7-a904-817261c6d947′]

Como los antiguos romanos…Veni, Vidi, Vici. Así ha sido el desembarco de Bayonetta en PC. Y es que según supimos en la tarde de ayer, el titulo desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega, ha superado ya las 170.000 copias vendidas en Steam desde su puesta a la venta el pasado 11 de abril, convirtiéndose en todo un éxito y dejando realmente contenta a la mítica Sega.

Quizá, este éxito, no sorprenda demasiado, dado que eran palpables y tangibles las ganas del publico de compatibles en poder disponer de este excelente hack & slash en sus maquinas. Sin embargo, da la impresión de que a Sega, las ventas cosechadas, han superado sus expectativas. O por lo menos eso se deja entrever en sus declaraciones.

Estamos realmente contentos con su rendimiento y con la respuesta de los aficionados en los foros”, ha declarado uno de los directivos de la firma en Europa. Por otro lado, recordar que hoy mismo se lanzará en la plataforma de distribución digital de Valve otro de los títulos de la amplia cartera de Sega y Platinum Games, Vanquish.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse