Rugby 18 disponible en octubre para PS4, One y PC

Eko Software afirma que será el videojuego de rugby más inmersivo

Rugby 18  es lo nuevo de los chicos de Eko Software. Toda una apuesta por uno de los deportes olvidados en esta industria de los videojuegos. Y su creación se agradece.

Dicho título contará con la Premiership, los mejores equipos de la liga francesa, conjuntos nacionales y la presencia de más de 2000 jugadores de la temporada 2017/2018. Este simulador de rugby llegará a nuestras tiendas durante el més de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sus creadores afirma que la experiencia de juego será la más inmersiva jamás creada en un videojuego de rugby.

Benjamin Lalisse, miembro de Eko Software,  comentó a través de una nota de prensa que “como gran seguidor de deportes, trabajar en Rugby 18 es un privilegio. El equipo está trabajando duro para reproducir de la forma más fiel cada uno de los detalles que hacen del rugby un deporte único”. Como hemos dicho anteriormente, se espera su lanzamiento para octubre a falta de saber la fecha concreta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse