Seguir

Se revela la fecha de salida de Borderlands 3

Gearbox anuncia fecha y las diferentes ediciones de su nuevo Borderlands

Tal y como nos prometió Gearbox en la PAX EAST, se acaba de dar a conocer la fecha de salida de Borderlands 3, este será lanzado el 13 de Septiembre del 2019 y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, ya se puede conseguir la pre-venta para cualquiera de estas plataformas en las tiendas de las mismas o en algunas tiendas tales como Amazon, Best Buy, GameStop, etc… El juego traerá de regreso a antiguos personajes de la franquicia, como Mordercai, Brick, Tiny Tina, Moxxi, Claptrap, Vaughn, Rhys, entre otros.

El teaser presenta los personajes principales de esta nueva aventura y lo que parece ser los antagonistas, que esta vez son los gemelos Calypso. Algo que llama la atención es el mensaje que nos dice que en esta entrega conoceremos diferentes “mundos”, lo cual significaría que es el primer juego en el que dejaremos Pandora para conocer más acerca de este increíble universo que Gearbox ha creado.

Además de lo antes mencionado, Gearbox también dio a conocer las ediciones que habrá disponibles del juego cuando salga al mercado, estas son la edición Estándar, Deluxe, Super Deluxe y la Edición de Colección, además que en todas recibirás un paquete de skin de armas doradas al realizar la pre-venta. Si quieres saber cuáles son las diferencias entre una edición y otra, aquí te decimos que contienen cada una:

Edición Estándar

Esta edición contiene el juego completo de Borderlands 3, cualquier bono de preventa en caso de que se realizara y está disponible por $59.99 dólares.

Edición Deluxe

Esta incluye el juego completo, skins: Retro, Neón y Gearbox para tus armas, paquete de armas de juguetes, Boost de experiencia & loot, y el bono de preventa. Esta edición está disponible por $79.99 dólares.

Edición Super Deluxe

Incluye todo lo de las anteriores más el pase de temporada, este contiene cuatro DLC  de campaña con nuevas historias, misiones y retos además de un paquete de skins exclusivo llamado Butt Stallion. Esta edición está disponible por $99.99 dólares.

Edición de Colección: Cofre de Loot Diamante

Si ninguna de las ediciones anteriores te convencieron, esta contiene todo lo antes mencionado de la edición Super Deluxe y además una réplica del cofre de loot diamante funcional, 10 figuras pequeñas de los personajes de Borderlands 3, un modelo armable del Sanctuary que incluye pedestal, 4 llaveros de las llaves de la bóveda, mapa de tela del juego, 5 litografías de arte del juego y el steelbook para el disco. Esta edición tiene un costo de $249.99 dólares.

Ahora si preparen sus billeteras, porque Borderlands 3 se viene fuerte este 13 de septiembre, nosotros no podemos esperar para perdernos de nuevo en Pandora y conocer lo nuevo que trae este tan esperado título.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse