E-Crossminton ya a la venta para PlayStation 4

Se trata de el primer videojuego de Crossminton en consola

Antes de nada nos gustaría aclarar que el Crossminton es una actividad lúdico-deportiva que combina tres modalidades deportivas: bádminton, tenis y squash. Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que e-Crossminton ya está disponible para su descarga en toda Europa. Estamos ante un juego deportivo desarrollado en PlayStation Talents Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria, una de las aceleradoras de desarrollo que la compañía tiene dentro de su programa de apoyo al talento nacional, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria a través de SPEGC (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria).

El juego ha sido desarrollado por el estudio español Daydream Software, compuesto por: Aday Melián CEO, productor y diseñador; Daniel Pérez, líder comercial y programador; y Dácil Melián como CMO, líder de marketing y directora creativa.

e-Crossminton es el primer videojuego oficial de crossminton en consola, un frenético e innovador deporte de raqueta sin red emergente nacido en Alemania en 2005. Se juega en 26 naciones y sigue en expansión a través de la ICO (International Crossminton Organization), organismo implicado de manera directa en el desarrollo de este videojuego. Cuenta con múltiples modos de juego: torneos y ligas de partidos individuales y dobles, así como intensos minijuegos de hasta 4 jugadores y un desafiante modo arcade. Ofrece una experiencia con más de 20 jugadores profesionales disponibles con atributos y habilidades, así como variopintos escenarios para jugar, tanto a pantalla completa como partida.

El juego está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y en formato digital a través de PlayStation Store, a un precio de 14,99 euros.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse