Seguir

Se pone fin a los rumores sobre Street Fighter Vl

Yoshinori Ono deja claro el futuro de la franquicia

Street Fighter V aun sigue vigente en la escena competitiva a pesar de tener ya tres años en el mercado, y cuenta con una base importante de jugadores que lo respalda y le da su apoyo. Pero como siempre los rumores no se hacen esperar y algunos sectores piensan que ya es momento de una nueva entrega de la famosa franquicia de peleas y todo en torno a la celebración de EVO 2019.

Yoshinori Ono, que ha estado vinculado a esta franquicia a partir de Street Fighter Alpha 3 y productor de Street Fighter V, en su cuenta oficial de Twitter revelo que no hay nada preparado ni se piensa en una nueva entrega numerada. Es más, aseguro que están trabajando de lleno en Street Fighter V: Arcade Edition y esa es su máxima prioridad por el momento.

Esta contundente respuesta puso más que un punto final a la serie de rumores que se venían alimentando en tantas páginas sobre el posible anuncio de Street Fighter Vl en el EVO 2019.Y este mar de suposiciones se inició a partir de que se mencionara que el evento más importante de esta edición de torneos seria con Super Smash Bros Ultimate, juego que ganó en popularidad a Street Fighter V. Además la participación, patrocinio y revelación de algún anuncio de PlayStation en el evento, hicieron pensar que tal vez Capcom y Sony tendrían algo entre manos tal como sucedió en Street Fighter V.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse