Seguir
Más información

Se muestran 14 minutos de gameplay de Left Alive

Lo nuevo de Square Enix se deja ver a escasos días de su lanzamiento

Se ha presentado nuevo material, en concreto, un gameplay de 14 minutos, de Left Alive en el cual varios personajes importantes de la industria están trabajando como Yoji Shinkawa (todo un veterano de Metal Gear y uno de los nombres más reconocibles de la saga creada por Hideo Kojimao) o Shinji Hashimoto. En el vídeo nos enseñan el estilo del juego, un poco de su trama y como podemos hacer cara al combate con sus distintos modos.

Podemos a ver a cada uno de los miembros Leonid, Olga y Mikhail haciendo frente a cada una de las situaciones de distintas maneras, ya sea por medio del sigilo o el combate descubriremos qué historia nos depara en este futuro distante en el que las máquinas y los mismos humanos están involucrados.

A continuación el vídeo del que os hablamos:

¿Les gusto? ¿Creen que valga la pena? Recuerden Left Alive, el videojuego de acción y aventuras tiene lugar en un mundo futurista arrasado por una terrible catástrofe.que estará disponible el próximo 5 de marzo tanto para PlayStation 4 y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse