Dale una oportunidad | Total War Warhammer

La saga Total War, estrategia y gestión política se fusiona con el mundo de Games Workshop. Total War Warhammer nace de esta fusión, Creative Assembly, hace gala de su experiencia en este tipo de juegos para facilitarnos una experiencia nunca antes soñada por los aficionados de Warhammer Fantasy.

Podemos dividir la jugabilidad en dos partes claras, la gestión y los combates.Gestión son los matices de la campaña, evolución de los asentamientos, reclutamiento y mantenimiento de las tropas o relaciones con otras facciones. En campaña, estaréis pensando en esta gestión sin pensar que es un juego de combates de estrategia en tiempo real. Los combates o batallas requieren ser consciente de las tropas que usemos, y las tropas que tiene el enemigo, para buscar pros y contras de cada una de ellas. La rejugabilidad basada en volver a jugar campañas con diferentes facciones, es un punto fuerte que pocos juegos pueden igualar. Los Héroes ganan en importancia, contando con magias y habilidades que decidirán más de un combate.

La vertiente competitiva siempre está presente en estos juegos. Total War Warhammer no es una excepción. Da opción a centrarte en las batallas multijugador, perfeccionar nuestro ejército y jugar con lo que más nos gusta. Existe una gran comunidad. La opción de jugar 4 contra 4 nos ofrece unas batallas impresionantes con una cantidad de unidades en pantalla que pocos ordenadores pueden soportar. También podemos jugar batallas contra la CPU, como si fueran competitivas, eligiendo nuestro ejército, y el del enemigo. De esta manera podemos plantearnos practicar opciones de tropas contra facciones en concreto, algo que nos ayudará a controlar mejor una situación en concreto.Con todo esto, lo consideramos un juego que por diferentes ramas, nos ofrece una cantidad de horas de diversión que uno no es capaz de imaginar a simple vista.

Written by
Programador informático aficionado a los videojuegos, dame un pad, un sillón y moveré mundos.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse