Se filtra un nuevo enemigo para Gears Of War 5

Gears 5

Esta es una de las numerosas sorpresa que nos traerá The Coalition

The Coalition nos ha vuelto a enseñar vía twitter un nuevo enemigo del esperadísimo Gears Of War 5. No es la primera vez que la compañía nos desvela algo así de esta divertida manera. El tweet en cuestión solo tiene un gif animado como podemos ver a continuación pero que nos da muestras de como sera este nuevo enemigo:

Por lo que podemos observar esta “adorable criatura” parece un enjambre de bichos. Si recordáis, en el pasado E3 se vio algo ya de lo que este enemigo sería. Esta marabunta de bichos parece que se mueven como si de un tornado se tratase y de manera impredecible, cosa que hace más complicada el poderlo eliminarlo. Estamos seguros que este enemigo se convertirá en uno de los quebraderos de cabeza mas dolorosos del próximo Gears Of War 5.

Según dijo en su momento The Coalition tendremos muchísimas novedades para este nuevo episodio de la saga. Desde el mapa, que será más grande y tendrá mas zonas de exploración que sus antecesores, como nuestro personaje principal, que sera Kait Diaz. Poco a poco seguiremos sabiendo más cosas de este Gears Of War 5. Su salida está prevista para 2019. ¿Tenéis vuestros lancers apunto?. ¿O sois más de Gnasher?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse