Seguir

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy mantiene su liderato una semana más en Reino Unido

Crash Bandicoot N.Snane Trilogy sigue manteniendo su liderato en una semana con pocas novedades

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy sigue imparable con el éxito que está acaparando desde que se puso a la venta. La remasterización de las tres primeras aventuras de Crash sigue imbatible durante su quinta semana consecutiva en terreno inglés. Así se desprende de los datos aportados por GFK Chart-Track.

LEGO: Los Increíbles aguanta en el segundo puesto gracias al empuje por el estreno de la película de Pixar. El tercer puesto es para The Crew 2, que remonta desde el puesto número ocho para colocarse en la posición de bronce. Cerrando el top cinco encontramos a God of War y Mario Kart 8 Deluxe en cuarta y quinta posición, respectivamente. Mención especial para No Man’s Sky que vuelve al top en el puesto número doce, gracias al lanzamiento en Xbox One y la nueva expansión Next. El resto de novedades de la semana son Train Sim World, Go Vacation y Warioware Gold que entran en los puestos veinte, veintitrés y treinta y ocho, respectivamente. A continuación, el top diez:

  1. Cras Bandicoot N.Sane Trilogy
  2. LEGO: Los Increíbles
  3. The Crew 2
  4. God of War
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Call of Duty: WW II
  7. Grand Theft Auto V
  8. Sonic Mania Plus
  9. Jurassic World: Evolution
  10. Mario Tennis Aces
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse