Se confirma que Doom no tendrá microtransacciones

Una de las mayores sorpresas del pasado E3 fue DOOM, el reboot de la mítica saga de id Software. Bethesda se ha propuesta revitalizar una saga que volverá a nuestras pantallas el 13 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC. La saga empezó a dar sus primeros pasos en 1993 y desde entonces ha ido ganando más adeptos que recibieron esta noticia con mucho agrado. Y es que este puede ser el resurgir de todo un clásico.

Desde que el título se anunciase, las informaciones han ido sucediéndose. Sin embargo, hoy se ha filtrado un dato de gran relevancia que va a dar una alegría a más de uno: DOOM no contará con un sistema de microtransacciones, una práctica que se está volviendo habitual. Esta información ha sido confirmada por el propio Pete Hines, quien contestó las dudas que los usuarios le planteaban en Twitter. El usuario en cuestión preguntó lo siguiente: ¿DOOM tendrá microtransacciones? Estoy preocupado por los objetos online para mantener el equilibrio multijugador. Ante esta cuestión, Hines respondió con un rotundo “No” que no deja lugar a dudas. Por el momento, parece que no vamos a tener que rascarnos el bolsillo más de lo necesario con este esperado título que promete traer la esencia que hizo única a la saga en su día.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse