H1Z1 llegará a PS4 y Xbox One este mismo verano

H1Z1, el survival online de temática zombie más prometedor de los últimos tiempos, parece que se dividirá en dos juegos dintintos: uno para PC y otro para consolas. El primero de ellos, H1Z1: Just Survive, será el producto destinado exclusivamente a los jugones de PC como ya venía siendo hasta ahora, mientras que la novedad llegaría con H1Z1: King of the Hill, que se lanzaría en verano para PS4 y Xbox One… ¡además de para PC!. 

Además, los usuarios que se hagan con una copia de H1Z1 en PC antes del 17 de febrero podrán disfrutar de Just Survive (que es el nuevo nombre que recibe el juego ya existente) y de King of the Hill sin tener que pagar un sólo euro más cuando esté disponible. Por contra deberán pagar 20€ por cada uno de ellos en caso de hacerlo más tarde.

La parte menos buena del asunto es que Daybreak Game Company, la desarrolladora, ha decidido cambiar el modelo free-to-play que tenían pensado para el juego, por un sistema de microtransacciones además de cobrar por el juego original… según ellos para dar mejor soporte al juego y la comunidad. ¿Cómo lo veis vosotros?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse