Se confirma la fecha de lanzamiento de Injustice 2

El juego de lucha protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics llegará en mayo.

NetherRealm Studios ha anunciado mediante una publicación vía Twitter que Injustice 2 estará disponible a partir del día 16 de mayo de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One. Finalmente, la compañía confirma de forma oficial el lanzamiento del juego tras un sinfín de rumores y especulaciones; la mayoría originadas por un tweet de Ed Boon, director creativo de la empresa, en el cual dejaba entrever una posible fecha para el esperado título de lucha.

Tras del éxito obtenido por Injustice: Gods Amoung Us, está secuela buscará igualarlo en calidad y en repercusión a su antecesor. De momento, se sabe que la historia continuará los eventos de la primera entrega y que contará con personajes tan icónicos como Superman, Batman, Harley Quinn, Deadshot, Flash y Supergirl. Injustice 2 fue anunciado en junio de 2016 y de momento está confirmado para PS4 y Xbox One, pero no se sabe nada sobre una futura versión para PC.

 

Written by
Jugón desde la cuna. Aveces Nintendero, aveces Sonyer, aveces Pcero y casi nunca Xboxer. Otaku casual y cinéfilo en mis ratos de ocio. ¡Las consolas portátiles son el mejor invento de la historia!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse