Se confirma la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds

El DLC del aclamado Horizon Zero Dawn llegará el próximo 7 de noviembre

Horizon Zero Dawn es uno de los grandes lanzamientos del año en PS4. Su protagonista, Aloy,  se ha ganado el corazón de todos nosotros. Como ya sabréis, en el pasado E3 se anunció un nuevo DLC llamado The Frozen Wilds. Está expansión nos ayudará a aguantar la ansia ante una posible secuela. Pues bien, se ha confirmado la fecha de lanzamiento para este nuevo complemento.

El próximo 7 de noviembre será cuando podamos descubrir los secretos que se ocultan en esta nueva zona salvaje. No está claro todavía que la historia de esta expansión continue con el final de la trama del juego principal. Si habéis terminado Horizon Zero Dawn sabréis que existe una gran incógnita que se deja en el aire, y no tenemos claro que podamos esperar hasta una secuela para despejarla.

Además debeis saber que si sois suscriptores de PlayStation Plus, podéis reservar hoy mismo el complemento con un 10% de descuento en la PlayStation Store.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler públicado durante el E3:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse