Crash Bandicoot N.Sane Trilogy mantiene su liderato en Reino Unido

El videojuego sigue gozando de gran éxito en terreno inglés durante una semana más

[amazon_link asins=’B01N6IVS8F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’612e922f-7b63-11e7-893c-19a65baf40aa’]

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy sigue manteniendo una semana más su liderato en el mercado inglés. La información la corrobora el GfK Chart-Track, que ha lanzado la lista con el top en ventas en dicho territorio durante la pasada semana. El juego de Activision consigue ser el lanzamiento que más tiempo se ha mantenido en dicha posición en lo que llevamos de año.

En segundo puesto encontramos a Grand Theft Auto V, que arrebata el puesto a Splatoon 2, el cual baja hasta el sexto puesto de la tabla. En tercer, cuarto y quinto puesto nos topamos con Fallout 4, Doom y Dishonored 2 respectivamente, títulos de Bethesda que suben puestos gracias a varias rebajas en sus precios. La nota curiosa la protagoniza Battlefield 1, que experimenta un remonte de puestos subiendo desde el puesto número catorce al siete. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  2. Grand Theft Auto V
  3. Fallout 4
  4. Doom
  5. Dishonored 2
  6. Splatoon 2
  7. Battlefield 1
  8. Miitopia
  9. FIFA 17
  10. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse