Se anunciará un nuevo personaje para Samurai Shodown.

Samurai Shodown presenta nuevo personaje

Un nuevo personaje llegará a Samurai Shodown en forma de DLC

Que Samurai Shodown es uno de los juegos mas aclamados dentro del género de lucha no es ninguna novedad, desde aquella primera edición que salió al mercado allá por el año 1.993 grandes juegos han ido sucediendo a éste.

Ahora, con su último juego lanzado al mercado, no han hecho más que afianzarse en este género. Desde su lanzamiento, del cual hace ahora casi un año, Samurai Shodown no se ha parado de actualizar e incorporar nuevos luchadores y escenarios, un rasgo que siempre ha caracterizado a la saga.

SNK Games, la compañía desarrolladora de dicho juego acaba de anunciar un nuevo personaje para esta nueva temporada 2 que comenzará en breve. Desconocemos aún tanto su nombre como sus habilidades, tan solo hemos podido ver la silueta con la que ha sido anunciado; aunque según algunos rumores y la imagen enseñada todo apunta a que será Warden, personaje de For Honor.

Samurai Shodown

Cartel anuncio del nuevo personaje

Esta presentación se llevará a cabo durante el live show que SNK tiene preparado para mañana día 23 en el GameNew+ Expo y que se podrá seguir a través del canal Twitch del evento a partir de las 17 PM  (hora española).

Recordaros  que Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Epic Games Store de PC y Google Stadia.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse