¿Por qué se anunció GTA V y no GTA VI en el evento de PS5?

GTA VI

Un ex-desarrollador de Rockstar explica el anuncio de GTA V en PS5

Todos queremos ver un nuevo GTA. Sabemos que tarde o temprano llegará, aunque reconocemos que nos pilló por sorpresa el anunció de GTA V en el evento de PS5. Siempre es bienvenido el hecho de contar con un gran juego en una generación posterior, y además con mejoras gráficas y de contenido. Sin embargo, no es de extrañar que la mayoría de la comunidad esperara algo más por parte de Rockstar, aunque hubiera sido un teaser de GTA VI.

Ahora, Darion Lowenstein, un ex-desarrollador de Rockstar, ha dado a conocer las razones que cree que explican esta situación.

“Solo necesitas más tiempo, continuó.El costo de actualizar un juego existente, haciéndolo más bonito, es mucho más barato, mucho más fácil que uno completamente nuevo. Entonces, si tuviera que adivinar, GTA VI simplemente no está listo, y GTA V proporcionará una buena transmisión de ingresos y una divertida experiencia de Grand Theft Auto que todos conocen y aman”.

Por tanto, parece (aunque la propia compañía no lo ha confirmado) que se trata de una estrategia para ganar tiempo y ahorrar costes. Los usuarios de PS5 podrán disfrutar por primera vez (o de nuevo) de la experiencia de Grand Theft Auto V, con mejoras gráficas y el contenido online gratuito.

¿Significa esto que tendremos que esperar más de lo que pensábamos para ver GTA VI? De momento, tendremos que seguir exprimiendo Red Dead Redemption 2 y esperar a fin de año para ver cómo luce uno de los juegos más vendidos de la historia en la nueva generación.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse