Se anuncian los Games with Gold del mes de octubre

Major Nelson ha desvelado desde su blog oficial cuáles serán los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar de forma totalmente gratuita a partir del próximo 1 de octubre. Empezando con Xbox One, sólo habrá un título descargable durante todo el mes que es el que podéis ver en el trailer de arriba, Chariot, un juego indie de plataformas de corte medieval-fantástica. Tal vez los usuarios de la consola de octava generación de Microsoft quieran algo con más nombre, un título más mediático pero eso lo encontramos en los títulos que podrán pasar a descargarse en Xbox 360, dado que hasta mediados del mes próximo estará disponible de forma gratuita Battlefield: Bad Company 2, la segunda entrega de la conocida subsaga de una de las mayores franquicias de FPS online.

Bad Company 2 ofrece un multijugador adictivo al que jugar durante horas y una de las campañas más queridas por los fans de los shooters bélicos de los últimos tiempos. Una obra que no podéis dejar escapar y que gracias a este lanzamiento gratuito se preve un incremento de jugadores en sus servidores online. Pero ahí no acaba, ya que en la segunda quincena del mes de octubre los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360 tendrán a su disposición de manera gratuita y para siempre una vez descargado Darksiders 2, el hack n’ slash de Nordic Games, uno de los últimos títulos editados por la quebrada THQ, y que os adelanto que veréis analizado durante los próximos días aquí mismo, mientras tanto y desde hace unos días podéis leer la reseña del primer juego de la saga con tan sólo clickear aquí.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse