Nuevo vídeo con gameplay de The Evil Within

A poco menos de un mes del lanzamiento del que según su creador será el juego que vuelva a los orígenes del survival horror, nos llega un vídeo con gameplay de The Evil Within, acompañado de algunas declaraciones de sus creadores. Sobre estas líneas podéis ver el tráiler del que os hablamos y a continuación palabras de su creador, Shinji Mikami:

El argumento del juego es como un puzzle, quiero que cada jugador interprete el final a su manera, que tenga su propia teoría de lo que ha sucedido“. The Evil Within en el mundo real limitaría las cosas que podemos hacer, pero el mundo interior – (de la mente humana) – ofrece posibilidades mucho más amplias que el mundo real, sobre todo en el apartado visual“.

The Evil Within se lanzará el próximo 14 de Octubre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. IM-PRE-SIO-NAN-TE nada mas que decir

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse