Se anuncia Smite Tactics y ya tenemos con nosotros su primer trailer

La franquicia se reinventa y nos ofrece un juego al más puro estilo Final Fantasy.

Hi-Rez Studios, padres creadores del Smite original, han anunciado un spin off de la saga en donde la estrategia por turnos será su pilar fundamental. Titulado Smite Tactics, el juego nos transporta al mismo universo mitológico donde desarrolla Smite y en el cual escogeremos a nuestro ejército antes de la batalla. Para lograr derrotar al enemigo tendremos que elegir con mucho ojo a nuestros soldados compuestos tanto por dioses como por minions. Y todo ello mediante un sistema de cartas coleccionables que tan de moda está hoy en día.

De momento sabremos que será un juego Free to Play para PC con varios modos de juegos confirmados entre los que destacan un modo competitivo 1vs1 y una aventura en donde tendremos que derrotar a una serie de ejércitos manejados por la IA. Aparte de esto también sabemos que la beta de Smite Tactics llegará a finales de año. Mientras tanto habrá que ir abriendo boca con el trailer de lanzamiento que han publicado:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse