Presentada la Ultimate Edition de Star Wars Battlefront

La edición, contará con el juego y todos sus DLC por 40 dólares para PS4 y Xbox One

El famoso juego de EA y DICE ambientado en las guerras intergalácticas, tendrá su propia Ultimate Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Para los usuarios de PC malas noticias, ya que aún no se ha comentado nada, por lo que tendrán que esperar a más noticias por parte de los desarrolladores del título.

La versión, costará 40 dólares (cuando salió el título, la suma del juego y el Pase de Temporada supondría 120 dólares, por lo que nos cuesta 3 veces menos), y la fecha de salida se concreta para el mes de Noviembre. La Ultimate Edition incluirá el juego y su Pase de Temporada, con los cuatro packs que este contiene:

  • Outer Rim
  • Bespin
  • Death Star
  • Rogue One: Scarif (con fecha de salida en Diciembre de 2016)

Todo esto supone un total de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego. Al mismo tiempo, desde la web oficial de Electronic Arts, nos anuncian que entre los días 18 y 20 de Noviembre habrá pruebas gratuitas para todos los jugadores de los distintos DLC del juego. A continuación, os dejamos con la portada que tendría la Ultimate Edition:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse